martes, 17 de mayo de 2011

PRIMER "DUELO DE PORTEROS" ORGANIZADO POR LA UD SANTA MARTA DE SALAMANCA


La UD Santa Marta organiza el primer ‘Duelo de porteros’, una competición exclusivamente para guardametas que tendrá lugar el próximo día 29 de mayo de 2011 en las instalaciones del estadio Alfonso San Casto, entre las 9 horas y las 21.

Se trata de un evento novedoso basado en el trabajo específico para los porteros, supervisado por especialistas, y en el que podrán participar todos aquellos guardametas que así lo deseen. El juego consiste en un enfrentamiento directo entre porteros, divididos en tres categorías, en el que el que marque más goles resultará vencedor.

El coste de inscripción, que se abrirá a partir del día 29 de abril a través de la página web www.udsantamarta.com , será de 20 euros, con regalos de material deportivo seguros para todos los participantes y premios en metálico. Además, se han fijado descuentos en función de diferentes baremos. Las plazas son limitadas.

Colaboran Altum Sport, Parapenaltis.com, Victo, Strive Sports, Cárnicas Iglesias, Caja Rural de Salamanca, Coca Cola y la Federación de Castilla y León,

Lugar: Campo Municipal ALFONSO SAN CASTO, SANTA MARTA DE TORMES (SALAMANCA)

Más información en los teléfonos: 626.879.202 (XAVI) y 649.226.358 (MARIO)

1 comentario:

  1. Impresionante el portero valenciano Cristian Martínez (Deportivo La Rambleta)con una remontada de infarto, ganador del duelo de porteros. Felicidades campeón

    ResponderEliminar