martes, 17 de mayo de 2011

JESUS CORONA, PORTERO DEL CRUZ AZUL, EXCLUIDO POR AGRESION, DE LA SELECCION MEXICANA


Jesús Corona, portero titular de Cruz Azul, se ha visto envuelto en la polémica después de que la Comisión de Selecciones Nacionales anunciase su baja en la selección de México tras propinar un cabezazo a un miembro del cuerpo técnico del Morelia, rival en las semifinales de la Liga Mexicana.

Héctor González Iñárritu, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, se pronunció al respecto y tildó de "lamentable" para el fútbol mexicano los sucesos acontecidos durante la disputa del encuentro. Jugadores del Morelia y del Cruz Azul entraron en una bronca durante los últimos tramos del partido, terminando con una pelea y batalla campal en el terreno de juego.

"No me pude controlar, perdí la cabeza. Pero a uno le hierve la sangre cuando golpean a un compañero", justificó Corona tras su comportamiento durante la pelea. Christian Giménez (Cruz Azul), Isaac Romo (Cruz Azul) y Miguel Sabath (Morelia) fueron expulsados también del encuentro por verse involucrados en la pelea.

En lugar de Corona, Jonathan Orozco, portero de Monterrey, es el sustituto elegido para la convocatoria para la Copa de Oro de la Concacaf, tal y como informó la Comisión de Selecciones Nacionales. No es la primera vez que Corona protagoniza un incidente de tal calibre. Meses antes del Mundial 2010 de Sudáfrica, Corona fue apartado por el combinado mexicano tras hacerse público la pelea que mantuvo con una persona en la ciudad mexicana de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario