lunes, 2 de mayo de 2011

DUDÚ AOUATE (R.C.D.MALLORCA) SUFRIO FRACTURA FACIAL ANTE EL RACING DE SANTANDER


El portero israelí del Mallorca Dudú Aouate, que sufrió una fractura facial durante el encuentro disputado ayer en El Sardinero contra el Racing de Santander, será operado mañana en Palma.

El guardameta se produjo la fractura desplazada del arco cigomático derecho del rostro, al chocar con el palo derecho de su portería, en el segundo gol del Rácing.

Los servicios médicos del club balear han realizado hoy las pruebas pertinentes para conocer el alcance exacto del traumatismo sufrido por Aouate.

El parte médico señala: "Tras el traumatismo directo en la hemicara derecha durante el encuentro ante el Rácing, Dudu Aouate presenta una fractura desplazada del arco cigomático derecho. Precisa intervención quirúrgica, que se realizará mañana, martes, por la tarde por parte del servicio maxilofacial de la Clínica USP PalmaPlanas".

Es muy probable que el meta israelí no se recupere para el encuentro del domingo en el Iberostar Estadi frente al Villarreal, y en ese caso, su puesto será ocupado por el portero argentino Germán Lux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario