miércoles, 4 de mayo de 2011

EL A.D ALCORCON CON PROBLEMAS EN LA PORTERIA EN EL TRAMO FINAL DE LIGA, CONFIA EN ELADIO PARA DEFENDERLA


El meta Eladio debutará el viernes en Segunda defendiendo la meta del Alcorcón. Lo hará ante el todopoderoso Elche, y en un campo de Primera como es el Martínez Valero. El portero madrileño, el tercero en el escalafón de la plantilla amarilla, estará bajo los tres palos hasta final de temporada. Todo ello por que sus dos compañeros de guantes se lesionaron. En el club todos confían en Eladio, que como siempre dice el entrenador Anquela: "Trabaja de forma espectacular en los entrenamientos y siempre anima y apoya a sus compañeros".
Y es que el Alcorcón no tiene suerte con las lesiones, sobre todo, en cuanto a la portería se refiere. El miércoles, día 27, el meta titular de la Liga, Manu Herrera, caía lesionado durante el entrenamiento. Una subluxación en el hombro derecho era el diagnóstico y, para superarlo, deberá estar un mes fuera de los terrenos de juego.
Con la lesión de Manu Herrera, la oportunidad para defender la meta alcorconera era para el segundo, Raúl Moreno. El héroe de la Copa del Rey jugaba el pasado sábado, día 30, ante el Huesca. En un despeje durante el partido sintió un fuerte dolor en su mano derecha que enseguida se le pasó y no le dio la menor importancia.
Tras el encuentro se notó un pequeño hinchazón en la zona dolorida y, al día siguiente, la mano la tenía inflamada. Visitó al médico y el diagnóstico no fue el esperado por el portero: fractura del primer metacarpio del dedo pulgar. Adiós a lo que resta de Liga.
"Sentí un dolor muy raro al despejar el balón, pero como enseguida se fue, no le di ningún tipo de importancia. Al día siguiente -domingo- es cuando lo pasé mal, ya que me dolía bastante y por ello visité al médico". Después de realizarle varias pruebas, ayer le comunicaron el alcance de su lesión: "La verdad es que no pensaba que tuviera una fractura", explicaba Raúl Moreno a MARCA, quien dejaba bien claro: "Lo más importante es que la fractura es limpia".
Aunque Raúl Moreno asegura que siempre "hay que ser positivos", no cabe duda que la lesión le llega en el peor momento, cuando iba a jugar los siete partidos finales del campeonato.
Eso sí, como la alegría va por barrios, ahora es el tercer portero del Alcorcón, Eladio, quien tiene la oportunidad de acabar la temporada defendiendo la meta.
Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario