lunes, 2 de mayo de 2011

EL ZAMORA C.F RETORNA A LA MÁXIMA CATEGORÍA JUVENIL, DIVISIÓN DE HONOR



El Autos José de Dios se impone por 1-2 a la Cultural Leonesa, y logra el ascenso, a falta de una jornada para acabar la liga.


Buenas noticias para la cantera rojiblanca que después de tres temporadas regresan a la máxima categoría Juvenil. El equipo entrenado por Dani y Noé ha realizado una temporada soberbia logrando 19 victorias 7 empates y tres derrotas en estos 29 partidos, que le ha servido para aventajar a La Amistad de Palencia en 5 puntos a falta de una jornada para acabar la competición.

Después de la derrota ayer de La Amistad por 2-1 ante el Burgos CF, los juveniles rojiblancos necesitaban una victoria que les certificase matemáticamente el ascenso a división de honor. Los canteranos, en un partido muy complicado, puesto que los leoneses se están jugando la permanencia en la categoría, comenzaron perdiendo el partido con un gol en propia meta que igualarían los zamoranos a los pocos minutos con un gol de Garretas. Con 1-1 se llegó al descanso, el Zamora tenía controlado el partido y aunque el empate le servía para virtualmente quedar campeones, querían el gol que les diese la victoria para poder celebrar por todo lo alto el ascenso. En el minuto 81 Dani Hernández lograba el 1-2 con el que acabaría el partido y certificaba un ascenso merecido dedicado a Nico.

La fiesta por el ascenso comenzó en el terreno de juego del área deportiva de Puente Castro, continuó en el autobús que les trasladaba de regreso a Zamora y finalizó en la fuente de la Marina donde todos los jugadores y entrenadores acabaron dándose un chapuzón celebrando el éxito obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario