miércoles, 11 de mayo de 2011

DANI GIMENEZ (RAYO VALLECANO): "LO QUE QUEREMOS AHORA ES ASCENDER"


Dani Giménez se ha hecho con un puesto en el once titular de José Ramón Sandoval. Tras pasar gran parte de la temporada a la sombra de David Cobeño, el guardameta del Rayo Vallecano se encuentra ahora ilusionado por aportar su granito de arena en la temporada del posible retorno a Primera División.

El sábado estaba todo a favor y sin embargo las cosas no salieron
“Hicimos uno de los peores partidos del año, posiblemente el peor en casa. Nos costó mucho entrar en el partido y aunque lo intentamos en la segunda mitad creo que nuestro rendimiento no fue bueno. Tanto colectivamente como individualmente no estuvimos bien, no apretamos arriba y perdimos la solidez defensiva que siempre tenemos”.

En cualquier caso el ascenso es inminente…
“Se nos está poniendo todo de cara. El sábado teníamos todo a favor pero no pudo ser, es cierto que nos pudo afectar un poco la ansiedad por ganar el partido. Esperemos que todo quede en una anécdota en nuesto camino hacia el ascenso”.

Nuevo propietario, muchos rumores…
“Cautela. Lo que queremos ahora es ascender, llevamos dos o tres meses en los que se habla mucho de nosotros, salen cifras, nombres, compradores…ahora parece que está cerrado, esperamos que se solucione todo y que puedan pagarnos a nosotros, a los trabajadores del club, a los miembros de la cantera..”

Te has hecho con un puesto en el once. ¿Cómo te estás encontrando?
“Estaba contento con mis tres primeros partidos. Contra la UD Salamanca nadie estuvo individualmente bien, pero sigo ilusionado. Siempre he dicho que soy un trabajador y que intentaré jugar todo, luchando cada minuto por hacerme con un hueco en el equipo”.

Fuente: www.rayoherald.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario