viernes, 20 de mayo de 2011

EL HOLANDES STEKELENBURG OBJETIVO DEL ATL. DE MADRID SI DE GEA SE VA AL MANCHESTER UNITED

El Atlético ya tiene un objetivo prioritario para la portería por si De Gea se marcha este verano. Se trata de Maarten Stekelenburg, guardameta de 28 años del Ajax y es internacional holandés. García Pitarch ya ha hablado con el entorno del jugador para informarse sobre su situación. El director deportivo conoce bien a Rob Jansen, el agente del guardameta, ya que se reunió con él en varias ocasiones en los últimos meses de 2010 para tratar el posible fichaje de Afellay.

Para el Atlético, Stekelenburg es atractivo por ser un portero sólido (es la opción B del Manchester, por detrás de De Gea), con experiencia y, sobre todo, con un contrato que tiene vigencia en 2012 y que obligaría al Ajax a dejarle salir por una suma inferior a la de su valor de mercado. Jansen, en el diario Algemeen Dagblad, comunicó que el Ajax le había ofrecido a su jugador una extensión hasta 2015 y que ellos la iban a desestimar: "Agradecemos la propuesta, pero mi cliente quiere marcharse a un buen equipo en una liga superior". El Atlético también estudia darle protagonismo a Joel, trayendo a Ricardo de Osasuna (libre) o recuperando a Falcón, del Celta.

Conquistó la liga holandesa

Stekelenburg se encuentra en la mejor forma de su carrera y, pese a sufrir una lesión al final de la temporada, fue fundamental en la conquista de la liga holandesa. El guardameta tuvo un curioso incidente, en el que igual que Sergio Ramos, hizo caer accidentalmente el trofeo del autobús de la celebración. Aunque en este caso, el trofeo no sufrió daños. 




Fuente: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario