lunes, 23 de mayo de 2011

ESTEBAN RENUEVA SU RELACION CONTRACTUAL DOS TEMPORADAS CON EL U.D ALMERIA


El guardameta Esteban Andrés Suárez, que acababa contrato el próximo 30 de junio, ha renovado su vinculación con la UD Almería por dos temporadas más, ha informado el club andaluz en su página web.

"Estoy muy contento por poder seguir en el Almería. Mi familia está muy a gusto aquí y yo, pese a no jugar mucho, siempre he sentido la confianza de la entidad y el cariño de la afición", ha asegurado el guardameta asturiano.

"Nuestro objetivo debe ser pelear por volver a Primera División y para ello necesitamos el apoyo de todos. Tenemos que aprovechar lo bueno que tenemos y lo que hemos aprendido en estos años. La Liga Adelante es de larga duración y muy dura, pero si las cosas nos salen bien resultará muy atractiva", ha apostillado.

Esteban llegó a la UD Almería en la temporada 2008-2009, la segunda del equipo en Primera División. Nacido en Avilés (Asturias) hace 35 años, militó anteriormente en el Oviedo, Atlético de Madrid, Sevilla y Celta de Vigo, además de ser campeón de Europa sub-21 con España e internacional absoluto en la etapa de José Antonio Camacho como seleccionador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario