jueves, 5 de mayo de 2011

EL PORTERO DANI SOTRES CON UN GOL EN EL 92´ METE AL RACING DE SANTANDER EN SEMIFINALES DE LA COPA DE CAMPEONES DE DIVISION DE HONOR JUVENIL


El Juvenil del Racing se clasificó ayer para las semifinales de la XVII Copa de Campeones División de Honor Juvenil ganando en la prórroga al Athletic de Bilbao después de que su portero, Dani Sotres, empatara a dos el encuentro en e l minuto 91 gracias a un remate en la última jugada del partido. De esta forma tan poco habitual, el equipo de Ricardo Alonso logró forzar el tiempo suplementario en el que sus jugadores fueron mucho mejores y lograron el pase final. El partido se disputó en el Estadio Municipal de Lepe. Los verdiblancos derrotaron al Athletic de Bilbao (2-4) en el partido correspondiente a la primera eliminatoria.
Los rojiblancos se adelantaron en los primeros minutos, fase en la que se mostraron mejor posicionados y a la contra anotaron el segundo gol. A falta de menos de un cuarto de hora el Racing reaccionó y Jairo hizo el primer tanto.
La insistencia de los cántabros dio su resultado en el tramo final de la segunda mitad. El guardameta Sotres subió a los lanzamientos de esquina, y en el segundo al que se incorporaba, remató de cabeza como si fuera un delantero más y marcó el gol del empate para forzar la prórroga. La primera mitad del tiempo añadido fue igualada, pero, nada más arrancar la segunda parte de la prórroga, el Racing consiguió la remontada. El Athletic se volcó en la meta del Racing, buscando el empate, y esto lo aprovecharon los racinguistas para, a la contra, hacer el cuarto y definitivo, obra de Mika, cuando el partido agonizaba. Real Madrid o Villarreal, el rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario