jueves, 11 de marzo de 2010

RUBEN MARTINEZ (F.C CARTAGENA), EN LA ORBITA DEL REAL ZARAGOZA Y EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza han comenzado la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Rubén Martínez (25 años), arquero que se ha consolidado como uno de los pilares del sorprendente Cartagena (sólo se ha perdido una de las 27 jornadas disputadas hasta la fecha).El guardameta del Cartagena, conjunto revelación de la Segunda División Española, Rubén Martínez es uno de los serios candidatos a incorporarse a estos clubes de Primera, que lo siguen desde hace tiempo.
Hay que tener en cuenta que las actuaciones de Martínez vienen siendo de gran nivel desde comenzada la temporada, pero ya en los últimos encuentros de su equipo, varios ojeadores se han desplazado para seguir sus evoluciones desde el terreno de juego mismo. Justamente dos de los clubes que han enviado emisarios son el Zaragoza y Deportivo La Coruña, según revela la prensa española en las últimas horas.
Surgido de las juveniles del FC Barcelona, el meta llegó a disputar un par de encuentros de Liga con la primera plantilla (en la temporada 2004-2005) antes de abandonar el cuadro culé. Tras un paso fugaz por el Racing de Ferrol, el cancerbero parece haber explotado definitivamente su talento a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. Actualmente este portero mantiene contrato con el Cartagena hasta junio de 2012, aunque en el mismo existe una cláusula de rescisión que lo libera por una cifra cercana a los tres millones de euros, que podría ser pagada por alguno de los clubes interesados en sus servicios.

1 comentario:

  1. Podeis decirme quien es el representante de Ruben Martinez?

    ResponderEliminar