lunes, 29 de marzo de 2010

MARCOS VALIN (R.C.D. DE LA CORUÑA), LESION DE RODILLA EN SESION DE ENTRENAMIENTO


El portero del Deportivo Marcos Valín, suplente ayer de Manuel Fernández "Manu" ayer en Riazor ante el Getafe por la sanción de Dani Aranzubia,desgraciadamente ha sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el primer entrenamiento del conjunto gallego esta semana, de forma fortuita, en el partidillo del entrenamiento en el que estaba desempeñando funciones de jugador de campo.
La resonancia magnética a la que fue sometido enel Hospital Modelo de A Coruña determinó que, además de la rotura de cruzado, tiene una lesión en el menisco externo de la rodilla.
El guardameta necesitó ayuda para desplazarse desde los campos de entrenamiento hasta el vestuario de la ciudad deportiva,donde recibió la primera exploración antes de acudir al hospital, apoyado en los hombros de uno de los doctores del Deportivo, Carlos Lariño, y el preparador de porteros, José Sambade.
La grave lesión del tercer portero del Deportivo, que juega con el filial de Tercera División, se produjo un día después de haberse sentado en el banquillo de Riazor en el partido de Primera ante el Getafe por la sanción de Dani Aranzubia, primer guardameta del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario