jueves, 11 de marzo de 2010

JOSE RAMON DE LA FUENTE, NUEVO ENTRENADOR DE PORTEROS DEL GIMNASTIC DE TARRAGONA.


La Gimnastic de Tarragona ha llegado a un acuerdo con José Ramón De la Fuente, en sustitución de Angel Lozano, para que se incorpore como nuevo entrenador de porteros del primer equipo. De la Fuente ha cerrado ya el acuerdo con el club grana y se unirá al equipo encabezado por Luis César Sampedro.
José Ramón De la Fuente, llega a Tarragona procedente del Racing de Santander, donde ha trabajado esta temporada 2009-2010 realizando la misma tarea que aquí se le ha encomendado junto Pedro Alba. La pasada temporada, De la Fuente trabajó junto a Mandia, en el Hércules, donde estuvieron a un paso del ascenso.
El ex portero es un viejo conocido del Nàstic, ya que en su etapa como jugador defendió este escudo la temporada 2002-2003. Además del Nàstic, como portero defendió los colores del Girona, del Sabadell, o del filial del Barça entre otros. Además, su trabajo como preparador de porteros es conocida, sobradamente, por el director deportivo y por el secretario técnico del Nàstic, ya que los tres coincidieron al Ecija, donde De la Fuente comenzó su etapa como entrenador porteros.

Fuente: Gimnasticdetarragona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario