martes, 23 de marzo de 2010

DAVID DE GEA, DESPIERTA EL INTERES DEL MANCHESTER UNITED COMO RELEVO DE VAN DER SAR


Casi por casualidad, David de Gea ha pasado de ser un canterano que soñaba con alcanzar la primera plantilla del Atlético de Madrid a convertirse en uno de los jóvenes más cotizados del continente.
El arquero, de tan sólo 19 años, encaró la temporada como tercer portero del cuadro colchonero, pero el bajo rendimiento de Sergio Asenjo y la lesión y posterior salida de Roberto le ha abierto, de par en par, las puertas de la titularidad.
Ya consolidado en la siempre complicada portería rojiblanca (Quique Flores le sitúa en el once inicial tanto en Liga como en Europa League), el espigado meta (192 cms., 82 kgs.) ha mostrado una amplia gama de recursos que le ha servido para captar la atención del mismísimo Manchester United, escuadra que quería convertirle en el heredero del veterano Edwin Van der Sar.
De hecho, tal y como indica Mundo Deportivo, varios representantes de los diablos rojos se plantaron hace 2 meses en las oficinas del Vicente Calderón para negociar su fichaje, pero la directiva madrileña, consciente de la perla que tiene entre manos, rechazó cualquier tipo acercamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario