lunes, 8 de marzo de 2010

ELOGIOS DE RAFA BENITEZ HACIA PEPE REINA, TRAS SU RENOVACION POR EL LIVERPOOL F.C


El guardameta español Pepe Reina, que acaba de renovar su contrato con el Liverpool, es «más que un portero» y el «mejor»" cancerbero de la exigente Premier League, según subrayó su técnico y compatriota, Rafael Benítez.
El internacional español, de 27 años, ha vuelto a poner su firma a un nuevo compromiso con los redsque le mantiene alejado de los varios clubes europeos que aspiran a contratar sus servicios.
Reina ha sido un jugador clave esta temporada para el equipo de Anfield y compite con el portero checo Petr Cech, del Chelsea , por llevarse el 'Guante de Oro', concedido al arquero menos goleado. Su entrenador se ha deshecho en elogios hacia él en declaraciones que recogen hoy medios británicos. Benítez recordó que cuando fichó al meta, «la gente decía que (Reina) no era el mejor en las jugadas aéreas para esta competición y dijo que «es el mejor de Inglaterra, está a leguas de los otros y nosotros estamos encantados de mantenerle en el club durante mucho tiempo», comentó el técnico. Además, el madrileño observó que el portero»siempre está organizando a los defensas y es más que solamente un portero»

No hay comentarios:

Publicar un comentario