martes, 2 de marzo de 2010

DANI GIMENEZ (EX-ZAMORA C.F), DEBUTA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN CON EL RAYO VALLECANO ANTE EL CASTELLON


Sale del Teresa Rivero con la sonrisa en la boca y con el gesto sincero del trabajo bien hecho. La papeleta no era fácil y cualquier error iba a ser mirado con lupa. Ha estado esperando su oportunidad y apoyando siempre a Cobeño, pero ahora todo indica que le toca ser el portero titular del Rayo Vallecano.

Es de esos días en los que uno se va a casa tranquilo, contento y con la portería a cero, que ya parecía algo imposible este año…
“¡Y qué lo digas! De verdad que nos hacía mucha falta y creo que nos lo hemos merecido, porque lo estábamos pasando muy mal y no conseguíamos ganar un partido desde hace mucho ya. Hemos hecho un partido muy serio en todas las líneas, ellos no nos lo han puesto fácil en la primera parte, y hoy sí que no valía ya otro resultado”.

Cuando el árbitro pita el inicio de partido y te ves en el fondo del muro, por fin de titular en liga, ¿qué sientes?
“No se me ha hecho tan extraño, aunque hay que pensar que yo en Zamora era pieza importante en el equipo y no es fácil estar tanto tiempo sin jugar. Ya había jugado los seis partidos de Copa del Rey, y no te voy a negar que estaba deseando que llegara este momento. Ante todo te concentras, das órdenes, sigues el juego,… y se te olvida pronto que estás debutando en Liga. Está claro que no era el mejor momento para ello, por la situación que estamos viviendo, pero bueno, hay que aprovechar los momentos y agradecer a todos la ayuda que me han dado”.

¿Se te ha hecho muy larga la espera?
“Bueno, todos venimos a lo mismo y siempre crees que puedes jugar algún día. Yo tengo claro que estoy aquí para ponérselo difícil al entrenador, ahora a Felipe y antes a Pepe. Nunca me he creído ni titular ni suplente y las semanas se hacen largas trabajando y más cuando las cosas no le están saliendo bien al equipo”.

¿Durante la semana pensabas que ya era tu hora o Felipe no te había comentado nada?
“No sabía nada. La semana ha sido como todas e incluso hemos entrenado el mismo día del partido por la mañana, y ahí es cuando me lo ha dicho. En cuanto lo he sabido me ha entrado un ataque de responsabilidad pero a su vez una alegría enorme”.

¿Cómo está el vestuario después de tantos partidos sin ganar?
“Muy contento. Por fin se han vuelto a escuchar gritos de alegría, se han visto abrazos y no era el día de ponerse a reflexionar. El lunes nos pondremos de nuevo a entrenar, a hablar del partido tranquilamente y a preparar un partido muy difícil en el campo del Betis”.
Sabes que este no es un cambio fácil en un equipo. La portería salvo excepciones tiene propietario fijo y si se hace es porque las cosas no iban bien…
“No es fácil porque además Cobeño es un muy buen compañero. Seguro que la relación entre nosotros no va a cambiar en nada, e igual que me ha apoyado él a mí en este partido, yo lo he hecho siempre y lo volveré a hacer cuando haga falta. Me ha deseado suerte, que esté tranquilo y ha sido el primero en felicitarme al terminar el partido”.



Fuente: Rayoherald.com

1 comentario:

  1. Hola a todos. Somos la clase de Quinto del Colegio Santísima Trinidad de Zamora. Queremos enviar un fuerte abrazo a Dani por su debut como titular en liga y desearle lo mejor para el resto de temporada.
    Un saludo.
    Clase de Quinto

    ResponderEliminar