viernes, 26 de marzo de 2010

DANI GIMENEZ (RAYO VALLECANO), SENTIMIENTOS ENFRENTADOS ANTE EL CELTA DE VIGO

El empate en Cádiz le devolvió el ánimo al Rayo, por lograrlo ante un rival directo. Mañana espera el Celta, otro equipo de su Liga, y en la plantilla rayista asumen que sólo vale ganar para hacer bueno el punto del Carranza, como reconoce Dani: "Poder empatarle al Cádiz después de empezar perdiendo ha sido importante para el equipo, que ha demostrado que no se va a hundir con los golpes. Con el Celta nos la volvemos a jugar, pero en casa no nos vale empatar".
El de mañana será un partido especial para el guardameta, criado en la cantera viguesa: "Es el equipo de mi ciudad y del que guardo muchos recuerdos y muchos amigos. Conozco además a alguno de los jugadores, también canteranos pero más jóvenes que yo, e incluso estuve cerca de firmar por el Celta hace un par de veranos. Le tengo cariño, pero lo siento por mis amigos y por mi familia, mañana necesitamos los tres puntos".
Dani confiesa que no le gusta ver al equipo gallego en la zona baja: "Han apostado mucho por la cantera por los apuros económicos y quizá están acusando algo la inexperiencia, pero el Celta es de Primera, y ese es el lugar que deben buscar, igual que el Rayo. Son dos entidades de Primera, pero las cosas se han ido dando así y hay que afrontarlo. Estamos abajo aunque no lo esperáramos hace unos meses y será un duelo vital. La victoria nos daría mucha calma".

Fuente: As.com

1 comentario:

  1. e exo de menos mas ke nunca, me sigues aciendo falta mucha falta.
    ojala te vea pronto.

    suerte y aver si mejorais en la tabla y sino a 2ºb ke aki te espero, bueno si el zamora cf. no baja a 3ª.
    te kiero dani.

    ResponderEliminar