sábado, 13 de marzo de 2010

CRISIS DE LESIONES EN LA PORTERIA DEL CHELSEA EN LA PREMIER LEAGE


El Chelsea afronta una crisis en la portería a apenas tres días de su decisivo duelo de Champions ante el Inter en Stamford Bridge. El meta titular Petr Cech y su suplente Hilario están lesionados, de ahí que hoy en el derbi liguero ante el West Ham quien se sitúe bajo palos sea Ross Turnbull, la tercera opción de Carlo Ancelotti. En el banquillo estará Rhys Taylor, de 19 años.
Cech sufrió una lesión muscular hace dos semanas en el partido de San Siro, mientras Hilario, que ha ocupado su lugar en los dos partidos posteriores, acabó el duelo copero ante el Stoke del domingo con molestias en los adductores. Ancelotti espera recuperar al menos a uno de los dos de cara al encuentro de vuelta de octavos ante el Inter, que visitará Londres con un 2-1 de ventaja. En cualquier caso Ancelotti no pierde la calma. "No estoy inquieto", aseguró ayer. "El rendimiento del equipo no depende del portero y no tengo ningún problema en alinear a Turnbull ante el Inter".
De 25 años y fichado en verano de 2009 al Middlesbrough, Turnbull apenas ha jugado dos partidos esta temporada: ante el Bolton en Copa de la Liga (4-0) y Apoel Nicosia en la Champions (2-2).
Fuente: Mundodeportivo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario