martes, 2 de marzo de 2010

RENÉ ADLER, SERA EL PORTERO TITULAR DE LA SELECCION ALEMANA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA


El portero del Bayer Leverkusen, René Adler, será el titular de Alemania ante Argentina el miércoles y se perfila como titular para el Mundial de Sudáfrica, anunció hoy el entrenador de porteros de la selección alemana, Andreas Köpke.

"René Adler será titular ante Argentina y eso quiere decir que de momento es el número 1 debido a las importantes actuaciones que tuvo en varios partidos de la eliminatoria", dijo Köpke en la conferencia de prensa de la selección alemana.
"René tiene ahora en sus manos llegar como titular al Mundial", agregó Köpke, que dijo que sólo una lesión o una grave crisis de forma podría quitarle el puesto a Adler. La decisión a favor de Adler no es una sorpresa, puesto que había sido ya titular en los partidos más importantes de la eliminatoria. Los otros dos porteros que irán a Sudáfrica serán, si no lesionan, Manuel Neuer del Schalke 04 y Tim Wiese del Werder Bremen.
Adler tiene actualmente 8 partidos internacionales a la espalda y en Sudáfrica tendrá la difícil tarea de ocupar la posición que dejaron vacante dos experimentados porteros como Jens Lehmann y Oliver Kahn. "Se la responsabilidad que implica esta posición y tengo que trabajar mucho para que algún día se me considera también un gran nombre", dijo Adler al ser interrogado acerca de lo que implica jugar en la posición que ocuparon leyendas como Sepp Maier, Toni Schumacher y, más recientemente, Kahn y Lehmann.
Adler tiene 25 años, ha hecho toda su carrera profesional con el Bayer Leverkusen y debuto con la selección alemana en el partido de la eliminatoria mundialista contra Rusia el 11 de octubre de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario