miércoles, 13 de abril de 2011

WILI CABALLERO: " SOMOS CAPACES DE SALIR DEL DESCENSO"


El guardameta argentino del Málaga, Willy Caballero, ha asegurado hoy que la plantilla es "bastante consciente y bastante optimista" de la situación que atraviesa y ha resaltado que los jugadores están "pensando" que son "capaces de salir" de la zona de descenso.
Caballero ha recordado en conferencia de prensa que el Málaga fue capaz "de ganar dos partidos seguidos y dejar la portería a cero", por lo que se ha mostrado "ilusionado" con salir de la zona baja de la clasificación.
"Hay que ser optimista y confiar tanto nosotros como la afición y todo el mundo que quiera a este club, ya que tenemos que estar unidos para salir de abajo", ha puntualizado el guardameta argentino.
Además, ha incidido en que "lo importante es jugar el próximo partido y hacerlo mejor que el último", si bien ha reconocido que "lo importante es ganar y sumar de tres en tres" empezando por la próxima jornada ante el Mallorca.
"Da igual el equipo que tengamos enfrente", ha añadido Caballero, quien ha argumentado que "los únicos que pueden salir de esta situación son los jugadores que van a salir al campo", de tal forma que espera "estar frescos y rápidos a la hora de tomar las decisiones que dan los tres puntos a los equipos".
Caballero, que ha considerado que el Mallorca llegará a La Rosaleda con la permanencia prácticamente conseguida, ha alertado de que el partido será "duro y con pocas ocasiones de gol", por lo que el Málaga deberá "abrir la defensa y acertar en las ocasiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario