jueves, 21 de abril de 2011

IKER CASILLAS TIENE EL TITULO QUE LE FALTABA: CAMPEON DE LA COPA DEL REY


Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española, dedicó el triunfo (0-1) sobre el Barcelona en la prórroga de la final de la Copa del Rey en el estadio de Mestalla a los aficionados, al tiempo que destacó la capacidad del conjunto blanco para "ganar a cualquiera".

El portero abundó en la alegría del momento: "Vamos a disfrutar y a estar contentos por la gente, pero nuestra cabeza ya cambia. Vamos a pensar en el sábado -choque de Liga contra el Valencia en el mismo escenario-. Sabemos que la Liga muy complicada, pero el Madrid nunca desfallece. Ahora, también a por la 'Champions'"

"Va por ellos, por la afición. Lo hemos pasado mal durante dos años y hemos demostrado que también somos capaces de ganar. Este triunfo va para los que han venido a Valencia y para los que se han quedado en Madrid", dijo Iker Casillas ante los micrófonos de TVE sobre el mismo césped de Mestalla y con el triunfo y la emoción reflejados en el rostro.

De Mourinho dijo que "que es un fenómeno" y también habló del futuro: "Vamos a disfrutar, pero nuestra cabeza tiene que estar de inmediato en la Liga, en la que debemos seguir dando la cara pese a que está complicada, y en la Champions, que se encuentra más cerca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario