viernes, 1 de abril de 2011

PINTO SE CONFORMA CON LEVANTAR LA COPA DEL REY CON EL BARCELONA ANTE EL R. MADRID


El portero del Barcelona José Manuel Pinto ha asegurado hoy que se conforma con levantar la Copa del Rey ante el Real Madrid, frente al pronóstico que también hoy ha hecho el presidente de la entidad, Sandro Rosell, que ha vaticinado un 5-0 en una porra.
"Yo me conformo con levantar la Copa, y el resultado se verá, cada uno tiene una opinión y es libre de decir lo que crea conveniente. Si te digo mi opinión, con levantar la copa yo sería el hombre más feliz", ha argumentado Pinto.
El portero azulgrana ha dicho que hay que respetar las palabras del presidente, y que esto no afectará al vestuario, porque está "muy centrado" y es ajeno a las informaciones externas.
"Si el presidente lo ha sentido y ha querido decir esto en ese momento, él es libre de hacer lo que sea. En este sentido el vestuario, tanto en los halagos como en las críticas, estamos bastante centrados en nosotros mismos", ha explicado Pinto.
El gaditano será presumiblemente el portero titular en la final de Copa del Rey ante el Real Madrid, el próximo 20 de abril, ya que ha disputado todos los partidos de esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario