martes, 26 de abril de 2011

FELIX AZNAR (EX-ZAMORA C.F), UN SEGURO EN LA PORTERIA DEL ANDORRA C.F


El Andorra CF está a un paso de conquistar la liga y una de las claves de esta temporada para conseguir dicho éxito ha sido la portería. El portero titular del conjunto de la villa minera, Félix Aznar, se ha convertido en un seguro de vida para su equipo, tal y como lo demuestra el hecho de que se ha convertido en el tercer guardameta menos goleado de Tercera División, gracias también al buen trabajo defensivo de sus compañeros.
Ante el Atlético de Calatayud, la portería andorra volvió a quedarse cero, tal y como ha sucedido ya en diferentes ocasiones esta temporada. Esto, unido al triunfo frente a los zaragozanos, permite que todo el banquillo sea optimista para los tres partidos que restan de campaña. “Quedan tres partidos. Si ganamos el domingo al Tarazona matemáticamente conquistamos el título liguero, pero vamos a intentar vencer en el resto de enfrentamientos”, argumentó el cancerbero. Por ello, apuntó que el vestuario está con la moral muy alta, lo que provoca que “todos tengamos muchas ganas e ilusión por disputar el playoff de ascenso a Segunda División B”.

En este sentido, y en relación al dato de haber conseguido mantener la portería imbatida frente al Calatayud, uno de los rivales duros de la categoría, Aznar comentó que “en casa es muy importante que no nos metan goles para coger una buena dinámica de cara al playoff”.
El portero andorrano se encuentra tercero en la clasificación de mejor guardameta de la categoría con 29 goles encajados, por detrás de Loscos (Utebo) y Marc (Atlético de Monzón), primero y segundo, respectivamente. Pese a que podría alcanzar al cancerbero
montisonense en lo que resta de campaña y estar registrando buenos registros, Aznar manifestó que “ese premio hace ilusión, pero hay que ser realista, porque lo importante es ganar y ascender. Si no me quedo Zamora -a dicho premio se le conoce como Trofeo Zamora- no pasa nada”.

De la misma manera que el resto de sus compañeros, Aznar también aprovechó la ocasión para señalar que el apoyo de la afición, tanto en el Juan Antonio Endeiza como en los choques a los que se ha desplazado para animar al equipo turolense, ha sido determinante.
“Todos los seguidores han sido importantes. Sobre todo hay que agradecer al Infierno Minero su apoyo en todos los momentos. Hay que tener en cuenta que cuando juegas fuera de casa y están animando al equipo hace que te sientas como en casa”.

Finalmente, Félix Aznar indicó que él ve el futuro con “mucha ilusión para el playoff de ascenso y al año que viene Dios dirá”.

Fuente: www.eldiariodeteruel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario