sábado, 23 de abril de 2011

DANI GIMENEZ (EX-ZAMORA C.F), RETORNO A LA TITULARIDAD EN LA PORTERIA DEL RAYO VALLECANO


Impresiones de Dani Giménez en Todo Rayo analizando su titularidad en el último partido de Liga en Ponferrada y el encuentro de este sábado ante la UD Las Palmas.

“La verdad es que logramos tres puntos al final muy importantes y además feliz, en lo personal, por mi debut en Liga. Este Rayo cree en sí mismo hasta el final y por eso conseguimos muchos goles en los minutos finales de los partidos”.

Debut en Liga.

“Me encontré algo raro al principio porque hacía mucho que no jugaba, pero luego con el paso de los minutos todo fue mucho mejor. Además no soy de las personas que se pongan muy nerviosas y eso ayuda. Los porteros somos de una pasta especial y como sabemos que sólo puede jugar uno, pues a esperar las oportunidades que vengan y a intentar ayudar en lo que se pueda. La Ponferradina tuvo sus opciones, hice una buena parada ante Yuri y luego había que estar muy metido en el partido. Logramos ganar y con la portería a cero, así que todo perfecto.

Restan ocho jornadas.

“El ascenso a estas alturas es una obligación porque estamos mejor que nadie. Tenemos siete puntos de diferencia que es una ventaja muy importante y aunque pueden pasar muchas cosas no podemos dejar escapar una oportunidad como esta con todo lo que nos está costando estar ahí arriba”.

Este sábado en casa ante Las Palmas.

“Vamos a ver que pasa en lo personal. Yo estoy preparado por si el míster decide que tengo que volver a jugar. Si es así a demostrar mis cualidades y sobre todo a intentar ayudar a que el equipo gane, porque eso es lo importante. Juegues o no juegues lo importante es ayudar”
Fuente :www.rayovallecano.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario