miércoles, 12 de enero de 2011

VICTOR IBAÑEZ NUEVO GUARDAMETA DE LA S.D EIBAR CEDIDO POR EL R.C.D ESPANYOL TRAS SU PASO POR EL C.D CASTELLON


El Eibar se ha hecho con los servicios del portero del Español, Víctor Ibañez, para suplir la vacante de Zigor por lesión de larga duración. Ibáñez de 21 años y 1,90 de altura viene cedido para lo que resta de temporada.
Ibañez es un guardameta de la cantera españolista, en el que los técnicos 'periquitos' tienen puestas muchas esperanzas. Ha estado cedido hasta diciembre en el Castellón, equipo de la Segunda B del grupo III que la pasada temporada bajó de Segunda.
Se da la circunstancia de que en el equipo castellonense se encontraba el veterano portero Rangel, lo que ha hecho que sus oportunidades de jugar hayan sido nulas.
Tras retornar al Español y ponerse en contacto el Eibar, el portero barcelonés tomó la decisión de recalar en el cuadro armero y según nuestras noticias hoy mismo estará en el entrenamiento que el Eibar realizará en el anexo de Ipurua.
Buenas referencias
«Es un portero del que tenemos buenas referencias» señalaba ayer a este periódico Javier Mandiola, técnico armero.
El entrenador del Eibar añadió que «viene avalado por los técnicos españolistas y tenemos otras informaciones que hablan de él como un guardameta en el que tienen puestas muchas ilusiones en la casa blanquiazul. He de confesar que estamos satisfechos, dado que se ha resuelto un tema que estaba pendiente», subrayó.
A partir de ahora, Iruretagoiena e Ibañez serán los nuevos iconos en la portería del Eibar, que luchará con todas sus fuerzas para retornar a Segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario