jueves, 13 de enero de 2011

SERGIO ASENJO : "LA VISITA AL CAMP NOU ES UN RETO PARA EL MALAGA C.F"



El guardameta del Málaga Sergio Asenjo ha dicho hoy que la visita al Camp Nou "no acongoja para nada", aunque ha reconocido que el Barcelona "tiene un grandísimo potencial".

Asenjo, que jugará por primera vez con el Málaga frente al Barcelona, considera que será "complicado" y que su equipo tendrá "que poner todo" de su parte, ya que es "un reto.. y a quién no le gusta ir al Camp Nou".

Pese a la diferencia en la clasificación de los dos equipos Asenjo ha dicho que "será difícil... pero el Málaga tendrá sus oportunidades", y ha puntualizado que "lo mejor es que es el último partido de la primera vuelta y pase lo que pase el equipo no acabará en puestos de descenso".

"Tenemos esa distancia que nos respalda un poco, aunque está claro no vamos a perder el partido antes de jugarlo, porque el equipo ha dado un cambio a mejor y tendremos que jugar nuestras bazas", ha agregado.

El guardameta se ha referido a los premiados con el "Balón de Oro" y ha dicho que "viendo quiénes han sido los tres nominados al Balón de Oro está claro que la calidad que tiene el Barcelona es tremenda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario