lunes, 17 de enero de 2011

CASTO PORTERO DEL R. BETIS CREE QUE A PESAR DEL 5-0 EN IDA DE LA COPA DEL REY, EL BARÇA NO SE RELAJARA


El portero del Real Betis Balompié Casto Espinosa ha manifestado que el "inconveniente" de jugar el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey ante el FC Barcelona es que, pese el 5-0 de la ida en el Camp Nou, los blaugrana irán "a competir" y a no relajarse. "Veo muy difícil la remontada, ya no por el 5-0 en contra sino porque el equipo de enfrente no se cansa de ganar. Estoy seguro que el Barça va a venir a competir, no se va a relajar. El inconveniente es ese", manifestó en el programa 'Què has dinat?' de COM Ràdio.
El portero bético reiteró que prefirieron ser fieles a su estilo ofensivo pese a que con ello quizá propiciaron la goleada. "Hicimos un partido muy digno en el Camp Nou. El míster lo tenía claro: ¿Para qué cambiar de estrategia, si casi todo el mundo pierde o sale goleado de allí? Por eso salimos a disfrutar, a jugar al fútbol, y a no perder nuestra identidad", indicó. 

Ahora, una de las alegrías para los albiverdes sería que Messi se recuperara de las décimas de fiebre que ha sufrido esta noche y que pudiera deleitar a la afición del Benito Villamarín. "Me daría pena que no pueda venir Messi por la fiebre. La gente del Betis se merece que vengan los buenos. Llevan unos cuantos años sufriendo, y es un premio que venga el Barça. Que la gente lo disfrute desde la grada, y nosotros en el campo", señaló. 

No obstante, la presencia de Messi es sinónimo de velocidad, y es que el trepidante ritmo blaugrana en el Camp Nou le impidió hasta beber agua. "Desde el sofá se ve muy bien el fútbol, desde la distancia, pero en el campo todo pasa muy rápido. En el descanso del Camp Nou, le dije medio en broma al doctor que me había llevado un botellita de agua a la portería para ir bebiendo cuando necesitara, pero no me dio tiempo. Hice el intento en varios momentos, pero no me dio tiempo ni a beber. 

Fue un ataque constante", argumentó. En cuanto a la Liga Adelante, que lideran con comodidad, aseguró que están "centrados" en ella. "Nuestro objetivo es ascender lo antes posible, y siendo primeros. Nunca hemos descartado la Copa, porqué es un torneo muy bonito y que gusta mucho aquí enSevilla. Hemos llegado lo más adelante posible. Ahora en nuestra mente sólo cabe ascender como primeros. Tenemos una plantilla muy competitiva, y tenemos la obligación y la necesidad de ascender", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario