lunes, 31 de enero de 2011

MATIAS DITURO UN GUARDAMETA ARGENTINO DE LA LIGA PERUANA, AL DEPORTIVO ALAVES DE VITORIA


El Alavés ha incorporado al portero argentino Matías Dituro, que llega a la entidad albiazul con un contrato hasta final de temporada, aunque pugnará por la titularidad de la meta vitoriana.

Matías Dituro, de 23 años y 1,91 metros de altura, procede del Colegio Nacional de Iquitos de la primera división peruana, en la que el pasado mes de diciembre concluyó la temporada.

El equipo peruano ha sido el último en una trayectoria que le llevó a jugar también en los clubes argentinos de Independiente, San Lorenzo de Almagro y Banfield.

El nuevo portero albiazul se ha sometido esta mañana a las pruebas médicas y ha sido presentado en Mendizorrotza, antes de integrarse mañana con el resto de compañeros en la vuelta a los entrenamientos del equipo.

El nuevo fichaje alavesista ha señalado durante su presentación que acude con todas las "ganas" a su primera experiencia en Europa y con la intención de llevar "más arriba" al equipo, ha explicado en su presentación.

Su presencia el próximo domingo en Las Gaunas para el duelo ante el Logroñés es complicada porque el Alavés debe recibir el "transfer" internacional a lo largo de esta semana y este trámite suele demorarse.

Dituro firma con el Alavés un contrato hasta final de temporada que será prorrogable si disputa diez partidos. En caso de continuar en Vitoria en la temporada 2011-12 se ganará otra renovación automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario