lunes, 10 de enero de 2011

LA PRENSA PERUANA AFIRMA EL INTERES DEL F.C CARTAGENA POR EL PORTERO ERIK DELGADO


El diario deportivo peruano 'Depor' publicó el pasado viernes el presunto interés del FC Cartagena por contratar al portero peruano Erick Delgado, de 28 años, meta suplente de su selección y fijo en el Sporting Cristal, uno de los clubes más importantes de su país.
Según Oscar Balbuena, representante del portero que supuestamente interesa al Efesé, «es cierto que se presentó una propuesta interesante para Erick Delgado del Cartagena, de España. En Cristal tiene contrato toda esta temporada, pero estamos en negociación por la ampliación, y en medio de las conversaciones, aparece esta oferta del exterior».
El mismo periódico publicó el sábado unas declaraciones del propio Erick Delgado, apodado 'El loco', en las que dice que «la opción que me viene de España tiene que ayudarme a crecer profesionalmente», aunque también matiza que está «pensando mucho» si viene a España o no, ya que «podría ser suplente y quedarme sin jugar la Copa América».
En el FC Cartagena ni desmienten ni confirman la presunta oferta por Erick Delgado, aunque sorprendería que el Efesé fichara un portero, justo cuando mejor rendimiento está ofreciendo Kiko Casilla. Además, Rebollo, su suplente, no tiene intención de dejar el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario