viernes, 14 de enero de 2011

EL PORTERO LUSO, RICARDO MARTINS RESCINDE EL CONTRATO CON EL REAL BETIS


Según destaca la entidad heliopolitana en su web oficial, "el buen entendimiento ha reinado en la negociación, por lo que el Real Betis Balompié quiere agradecer a Ricardo los servicios prestados y desearle la mayor de las suertes en su futuro".

En este sentido, el propio arquero ha hablado para la radio del Betis, en la hora de la despedida. "He querido venir a despedirme de la afición para devolver el cariño que me han mostrado todos estos años. Es el día más triste de mi carrera deportiva, nunca había pasado por momentos tan difíciles. No he visto una afición igual en mi vida", precisó.

Igualmente, puso de relieve que se marcha del Betis con una 'espina' clavada. "No he podido triunfar en este club con lo grande que es, pero el Betis tiene a un aficionado más. Espero estar aquí en junio para celebrar el ascenso", dijo.

Por último, Ricardo que llegó al Real Betis en 2007 procedente del Sporting de Lisboa, agradeció el trato por parte de la entidad. "Agradezco el trato que me han dado José Antonio Bosch y Rafael Gordillo, que me han tratado de forma fantástica y elegante", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario