sábado, 29 de enero de 2011

SERGIO ASENJO, AGRADECIDO AL MALAGA C.F POR DEVOLVERLO A LA ÉLITE FUTBOLISTICA


La satisfacción de Asenjo es máxima por su renacimiento futbolístico. Llegó del Atlético tras recuperarse de una grave lesión y se muestra agradecido al Málaga por brindarle una nueva oportunidad para volver a la élite. Cree que ya está completamente restablecido, al máximo nivel de lo que necesita para brillar en el equipo blanquiazul. El portero palentino, asimismo, está convencido de que el Málaga no tendrá problemas para permanecer en Primera.
-Después de un mes en el Málaga y la disputa de cuatro encuentros, ¿cuáles son sus primeras sensaciones tanto en el plano personal como en el colectivo?
-El recibimiento fue excepcional, tanto en los personal como en lo profesional, y estoy jugando, que es lo que necesitaba después de una lesión de seis meses. Me encuentro feliz por estar aquí y tener esta oportunidad. Entré por la lesión de Rubén, porque el míster vio que estaba en condiciones de jugar y apostó por mí. No es fácil jugar los primeros partidos después de tanto tiempo, porque las sensaciones son muy diferentes a las de los entrenamientos. Eso es lo que más me ha costado. En ese momento te pasan muchas cosas por la cabeza. Tras el primer día, contra el Sevilla, ahora todo va mejor. Estoy alcanzando ya el ritmo que se necesita al máximo nivel. Tengo motivos para estar contento, porque, si me falta algo, es muy poco.
-¿Para cuándo estará a tope?
-Ya estoy prácticamente al máximo. El ritmo de entrenamiento es muy fuerte y la rodilla está respondiendo bien. Me encuentro a gusto y cómodo, que es lo más importante para un portero. Las sensaciones que decía antes son muy favorables. Si me queda algo que mejorar es muy poco, porque estoy muy contento a todos los niveles.
-La llegada de todos los fichajes ha coincidido con la suya. Después de este primer mes de adaptación, ¿cómo ve el equipo?
-Es complicado hacer una valoración tan pronto después de cinco fichajes, casi medio equipo nuevo. Se necesita un periodo de adaptación, pero las primeras tomas de contacto han sido positivas. Contra el Athletic ya se jugó muy bien, igual que en la segunda parte contra el Barcelona, ante seguramente el mejor equipo del mundo. Y en Valencia hicimos un partido excepcional por parte de todos. Merecimos llevarnos algo positivo si no hubiera sido por las expulsiones.

Fuente: www.diariosur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario