jueves, 27 de enero de 2011

NAUZET PEREZ RESCINDE CONTRATO CON LA A.D CEUTA Y LLEGA JESUS REGUILLOS "LIMONES" DEL JUMILLA C.F


La AD Ceuta ha alcanzado un acuerdo con el portero Nauzet Pérez para la rescisión del contrato que unía a ambas partes, por lo que el portero canario causa baja en el equipo ceutí. La AD Ceuta ha agradecido a Nauzet "los servicios prestados" y le ha deseado "mucha suerte para el futuro, tanto en el plano deportivo como en el personal".Todo apunta a que Nauzet cubrirá una plaza en la portería del At. Baleares, de Segunda B Grupo III, aunque ninguna de las partes lo hizo oficial. Antes de llegar al AD Ceuta, Nauzet militó en las filas del Mallorca B, por lo que conoce bien la isla y la categoría.
Por otra parte, su puesto lo ocupará Jesús Reguillos Moya, conocido futbolísticamente como 'Limones', un portero sub-25 procedente del Jumilla C.F. que se incorpora al conjunto caballa "hasta el final de temporada con opción a otra", según ha informado el club en un comunicado.
'Limones' al tratarse de un portero sub-25 el club ceutí libera una de las 16 fichas permitidas para jugadores mayores de 23 años, que es la que deja vacante Nauzet.
El guardameta, que nació en Daimiel (Ciudad Real) el 17 de octubre de 1986, estuvo hace muy poco a punto de comprometerse con el Melilla, pero el hecho de que el Jumilla tuviera los derechos federativos suspendidos frustró su contratación.
Antes, Reguillos ha jugado en el Elche Ilicitano (05/08. Tercera División), en el Denia (08/09. Segunda División B), en el Estoril y en Real Oviedo B (09/10. Segunda División Portugal y Regional Preferente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario