viernes, 7 de enero de 2011

MINGOTE ABANDONA EL CAUDAL DE MIERES POR PROBLEMAS LABORALES Y EL EQUIPO ASTUR BUSCA PORTERO


El Caudal de Mieres, uno de los clubes más modestos de la categoría con apenas 300.000 euros de presupuesto, ha perdido a su guardameta Luis Daniel Mingote durante estas Navidades. No se trata de lesión o sanción, sino de cuestiones laborales. Después de siete temporadas defendiendo el marco de la escuadra asturiana, este veterano de 34 años ha dejado el equipo ante la imposibilidad de compaginar su trabajo con las exigencias deportivas. El Caudal sólo entrena por la tarde para evitar este tipo de problemas con muchos de sus futbolistas, que viven de otras actividades, pero Mingote ha decidido abandonar.
El cancerbero del conjunto asturiano se despidió del Caudal en el partido ante La Muela, el pasado 22 de diciembre, donde recibió un homenaje de sus compañeros. Durante esta temporada, Mingote había alternado la titularidad con el otro guardameta, Sergio Segura. Ahora, el Caudal busca en el mercado un nuevo cancerbero para cubrir esta ausencia.
El cuerpo técnico blanquinegro, con su técnico, Paco Fernández, está buscando un meta de garantías que guarde las espaldas a Sergio Segura.

La marcha de Mingote ha obligado al equipo mierense a apresurase para buscar un portero, algo complicado a estas alturas de temporada. Son varios los nombres que se han vinculado las dos últimas semanas con el equipo blanquinegro. Desde el meta del Lealtad-Isastur David hasta el del Unión Popular de Langreo Calleja, pasando por el nuevo fichaje del Campomanes, Gabri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario