jueves, 27 de enero de 2011

DAVID DE GEA (ATL. DE MADRID) : " TRABAJARE PARA ESTAR EN EL PRÓXIMO MUNDIAL""


David De Gea, portero del Atlético de Madrid, asegura que trabajará para "estar en el próximo Mundial" y que siente "envidia sana" por el título logrado por la selección el pasado verano en Sudáfrica.
De Gea, que se confiesa "serio, tranquilo y trabajador", en una entrevista concedida a FHM Madrid y dice sentirse halagado por el interés mostrado por varios clubes europeos por contratarle.
El portero colchonero es otro caso de un jugador que no era bueno en el campo y optó por la portería. "Mi padre era portero y siempre le gustó que yo lo fuera. Me encantaba tirarme al suelo y mancharme, y recuerdo balonazos, heridas y pantalones rotos que luego arreglaba mi madre", comenta.
Ahora, el portero del Atleti sueña con estar pronto en un Mundial y lograr una hazaña como la de la selección española en el de Sudáfrica. "Trabajaré para estar ahí. La verdad es que me dan envidia sana porque lo que han hecho es increíble".
Amante de los videojuegos y de los coches, De Gea confiesa que no sólo de fútbol vive el hombre y por ello suele practicar otros deportes como el tenis, el tenis de mesa y el baloncesto.
"Se me da bien y me pico mucho, me cabreo y quiero ganar siempre", asegura.
Algo que a veces se traslada al terreno de juego, donde las manías también tienen cabida. "Tengo muchas. Me visto siempre por el lado derecho, entro al campo con el pie derecho, y me santiguo. Soy religioso e intento que nos ayuden desde ahí arriba y nos protejan", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario