jueves, 4 de noviembre de 2010

MANU HERRERA ( A.D ALCORCON) SE RECUPERA DE SU ROTURA DE NARIZ Y LE RETIRAN LA TARJETA ROJA


El Comité de competición de la RFEF retiró la cartulina roja al guardameta de la AD Alcorcón, Manu Herrera, expulsado el domingo pasado ante el Barcelona B, informó el club madrileño en su web.
El Comité estimó parcialmente el recurso presentado por la AD Alcorcón y dejó en tarjeta amarilla la expulsión del pasado domingo. El guardameta fue expulsado en una jugada en la que se fracturó los huesos propios de la nariz.Manu acabó sangrando y expulsado

Quedamos con Manu Herrera en la Ciudad Deportiva de Santo Domingo. Le han roto la nariz hace un par de días, pero una pequeña protección le sirve para comenzar una recuperación que le va a tener un mes fuera de los terrenos de juego. Me alegra escuchar sus carcajadas mientras realiza carrera continúa con sus compañeros. Ya en frío, sigue pensando que la acción de Montoya era evitable. Está fastidiado pero muy animado. Manu es un tipo con dos… narices.
-Lo tuyo es increíble, Manu. Te acaban de operar y ya te estás entrenando…-Hay que tomárselo con filosofía, hay que tener paciencia y sobre todo trato de ser siempre positivo. Fue una lástima lo que ocurrió porque el partido ya estaba sentenciado, pero no queda otra que seguir para adelante y recuperarse lo antes posible.
-Es la segunda vez que te rompen la nariz. ¿Cuánto tiempo piensas que puedes estar sin jugar?
-
En cuanto terminó el partido el doctor me “arregló” la nariz. El otorrino me ha dicho que está todo perfectamente colocado. También me ha comentado que los huesos tardan en unirse entre tres semanas y un mes. Desgraciadamente, tengo experiencia en estos casos y la primera vez fue mucho más fuerte, estuve una semana hecho polvo, sin poder respirar bien y con toda la cara negra. Esta vez tengo la sensación de que será menos. Iré viendo cuándo me puedo meter de lleno en los entrenamientos, mientras tanto voy a intentar no perder el tono físico.
-Ya en frío, ¿consideras que la acción del golpe es evitable?
-
No necesito ni verla por televisión, además la “tele” a veces ofrece una realidad distinta a lo que ha pasado en el campo. Es un balón al que llegó claramente antes que él, puede evitarme mucho antes en vez de tratar de saltar a última hora. Sigo manteniendo que es una acción evitable e innecesaria.
La frialdad de Valdés Aller
-¿Cómo se puede entender que a un tipo al que le rompen la nariz termine expulsado?
-
Reacciono en caliente, a 3000 revoluciones. Saber que tienes la nariz rota es una sensación muy desagradable. Lo único que quise era recriminarle su exceso de ímpetu. Me quedé alucinado cuando el árbitro me saca la roja. Ni siquiera me miró a la cara. Nunca supo manejar la situación con ese tacto que es necesario en este tipo de momentos. Si se pone en medio y me tranquiliza se hubiera evitado el follón y lío posteriores.
-El acta refleja que le dijiste a Montoya: “Me cago en tu puta madre”. ¿Es verdad?
-
No recuerdo decirle lo que escribe Valdés Aller en el acta. Bueno, eso seguro que no se lo dije. Sí que le recrimino su acción, pero lo que pone en el acta no es cierto.
-¿Por qué no te dejó el árbitro hablar con él después del partido?
-
Yo lo único que quería era aclarar que no era el malo de la película, no me parecía justo que me hubiera echado del campo sin ninguna contemplación. Deseaba hablar con él de una manera educada, nada más. No tuve la oportunidad porque no me permitió el acceso a su vestuario.
-¿Te han vacilado mucho los compañeros?
-
Mis amigos y mis compañeros me dijeron el domingo que no necesitaba disfrazarme, que iba a disfrutar de “Halloween” por todo lo alto (risas). Hay que tomarse todo esto con sentido del humor, no queda otra.
-Ahora te toca ver los toros desde la barrera…
-
Sí, es mala suerte por cómo ha pasado todo. Desde fuera sufriré y tendré muchos nervios, pero seguro que mis compañeros van a mantener la línea que hemos venido mostrando hasta ahora.

Fuente: www.marca.com y www. elgoldemadriz.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario