viernes, 26 de noviembre de 2010

GORKA IRAIZOZ EN EL ATHLETIC CLUB DE BILBAO HASTA EL 2015


El Athletic Club de Bilbao y el portero Gorka Iraizoz han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del guardameta navarro por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2015, según ha informado este viernes el club rojiblanco a través de su web. De esta manera se pone fin a una larga negociación que se inició allá por el mes de junio, y se zanjan las especulaciones en torno a la contuinuidad de Iraizoz, al que se le vinculó a equipos de la talla de FC Barcelona y Arsenal.

De esta forma, Gorka Iraizoz (Pamplona, 1981), que finalizaba contrato el 30 de junio de 2011, continuará ligado a la disciplina rojiblanca hasta los 34 años. El guardameta navarro cumple su cuarta temporada en el Athletic, al que llegó en la campaña 2007/2008 procedente del RCD Espanyol, donde permaneció a la sombra de Carlos Kameni. En el equipo bilbaíno ha sido titular indiscutible desde su llegada, habiendo disputado hasta ahora un total de 124 partidos (98 de Liga, 12 de Copa del Rey, 12 de UEFA y dos de Supercopa).Gorka Iraizoz, guardameta del Athletic Club, ha renovado su contrato con el club de Bilbao hasta junio de 2015. El club vasco se asegura así la permanencia de su portero titular, por quien se habían interesado Arsenal o Barcelona.
El acuerdo, que se anunciará a lo largo de la mañana, llega tras unas negociaciones que comenzaron después del verano, y que tuvieron sus principales puntos conflictivos en el apartado económico.
Hace unos días el club instó a Iraizoz a comunicarles lo antes posible si aceptaba las condiciones para quedarse en en el Athletic, ya que la labor de encontrar un sustituto de garantías se preveía ardua. Finalmente no tendrá que buscar, y la portería de San Mamés seguirá teniendo dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario