viernes, 19 de noviembre de 2010

¿CAMBIARIA EL BARCELONA A PINTO POR COUPET ?


El rumor lo lanzó la Cadena SER. Y en Francia casi les da un ataque de risa. "El increíble rumor que envía Coupet al Barça", titula por ejemplo, la web "footmercato.net". En efecto, la cadena de radio española dejó ir que de cara a la próxima temporada, el Barcelona no renovaría a Juan Manuel Pinto (35 años) y ficharía a Grégory Coupet (37).

¿De verdad cambiará el Barça a un portero de 35 años por uno de 37? Pues parece bastante difícil la verdad. Es cierto que los porteros tienen una vida deportiva más larga que los jugadores de campo y también lo es que el perfil que le gusta a Guardiola para el portero suplente es más el de un veterano que el de un joven que comienza. Pero de ahí a pensar que se va a fichar a Coupet creemos que hay un largo camino...

Coupet juega actualmente en el París Saint-Germain, donde ha visto como le pasaba por delante el armenio-camerunés Apoula Edel. En la SER también apuntaron como un posible factor a favor del guardameta el hecho de que ya tuviera una experiencia en la Liga española, con el año que pasó en el Atlético de Madrid.

Fuente: www. sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario