miércoles, 24 de noviembre de 2010

DAVID DE GEA (ATL. DE MADRID) : " QUE LA AFICION ESTE TRANQUILA. ME VOY A QUEDAR"


"Tengo a mi gente aquí y éste es mi club de siempre". Así de rotundo se manifestó ayer David de Gea tras recoger el galardón que le reconocía como uno de los Jóvenes 2010 D.O. La Mancha en la categoría de deportes en un acto celebrado en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid. "No hay porque moverse, que los atléticos estén tranquilos. Para mí este club es muy grande y quiero hacer cosas bonitas aquí", insistió al hablar del interés del Manchester United.

De Gea halagó el interés de Ferguson, pero fue contundente: "Es un premio que un equipo tan grande como el Manchester se interese por ti, pero soy del Atlético. Llevo el club muy dentro. Estoy muy a gusto. El Atlético es un club grande que se merece todo. Me voy a quedar. Este club me lo ha dado todo y aquí quiero seguir creciendo".

Al portero le ha cambiado la vida en un año: "Han pasado muchísimas cosas y gracias a Dios han sido buenas". Una de ellas, el galardón de ayer: "Es muy bonito recibir un premio de mi tierra aquí en Madrid".
Fuente: www. as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario