jueves, 18 de noviembre de 2010

KEYLOR NAVAS SEGUIDO DE CERCA POR EL VALENCIA C.F


La secretaría técnica del Valencia planifica ya el equipo del futuro y una de las posiciones que está observando en el mercado y que no descarta reforzar es la de portero. Un miembro de la secretaría técnica estuvo viendo el sábado en el estadio Carlos Belmonte el encuentro entre el Albacete y el Rayo Vallecano y, en especial, las evoluciones del guardameta del cuadro local, Keylor Navas Gamboa; futbolista que ha sido espiado al menos en dos ocasiones más.

El guardameta costarricense se está convirtiendo en uno de los más destacados de la Liga Adelante y, por ende, en el hombre más destacado del Albacete que entrena Antonio Calderón. Los manchegos están a punto de caer a posiciones de descenso. Sin embargo, su joven portero de 23 años se encuentra entre los menos goleados de la categoría. Navas ha encajado 12 goles en 12 partidos, únicamente superado por el meta del Betis, Goitia (diez tantos en 12 duelos) y Willy Caballero (11 goles en 11 partidos con el Elche).

Las buenas actuaciones de Navas han provocado que sean varios los clubes importantes de España y Europa que han pasado ya por el Carlos Belmonte para tomar nota en directo de sus prestaciones. Además del Valencia, el sábado hubo ojeadores de Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Osasuna y Hércules. Incluso, el rival en la Champions del Valencia, el Rangers, y un emisario del equipo italiano del Catania espiaron también al portero internacional por Costa Rica. En el partido de esta jornada Navas evitó la derrota del Albacete ante el Rayo con intervenciones de mérito. El ´tico´, como se conoce popularmente a los costarricenses, salvó el empate a uno. El Albacete no descarta venderlo este invierno.

Fuente: www. superdeporte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario