viernes, 8 de marzo de 2013

SERGIO SANCHEZ SATISFECHO POR MANTENER LA PORTERIA A CERO


El portero Sergio Sánchez tampoco ocultaba su satisfacción tras el encuentro en el Ruta de Plata ante el Coruxo. Lo cierto es que fue un encuentro redondo; en casa, con victoria y con la portería a cero. 
«Ya era hora. Nos ha costado bastante. Ha sido un partido duro y no hemos tenido tantas ocasiones como en otros partidos pero defensivamente hemos estado perfectos».
 El portero rojiblanco sí indicó que los rivales tuvieron la posesión del balón, pero en esta ocasión no pudieron hacerles daño. 
 El meta también recordó sus sensaciones en la última jugada en contra a la que subió a rematar hasta el portero rival. «Yo en esos momentos no pienso en nada, solo en pararlo, pero sí entra algo de incertidumbre por todo lo anterior. Yo creo que hemos estado bien y, como he dicho antes, defensivamente ha sido uno de los mejores partidos». 
 Asimismo, el madrileño recordó el encuentro de ida que fue «un cúmulo de despropósitos» con le lesión de Matador en el calentamiento, la de Manu Arias con rotura de húmero, gol en propia puerta? Sin embargo, ayer su juego fue mucho mejor y es que, tal y como subrayó, solo les valía ganar.
Fuente: www.laopiniondezamora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario