sábado, 23 de marzo de 2013

JAIME JIMENEZ, EX-PORTERO DEL ZAMORA C.F GALARDONADO CON EL TROFEO ZAMORA DE LA DIVISION DE PLATA 2011-2012


El portero del Real Valladolid recibió este lunes en Madrid el premio Zamora por ser el guardameta menos goleado de Segunda División la pasada campaña. Un galardón que le permitió compartir protagonismo con Cristiano Ronaldo o Vicente del Bosque.
 Un reconocimiento a la gran labor del guardameta blanquivioleta, y que a buen seguro le servirá de estímulo para seguir trabajando. Y es que como reconocía el propio Jaime "ha sido un acto muy bonito y especial que he podido disfrutar al máximo". 
Además, en la gala organizada por el periódico Marca pudo compartir protagonismo con personas de la talla de Cristiano Ronaldo o Vicente del Bosque. "Me ha sorprendido la sencillez del seleccionador nacional". 
Y es que el técnico salmantino fue quien primero se acercó al portero vallisoletano para felicitarle por su galardón y para preguntarle por la actual campaña. Falcao, Anquela, Aspas, Valdés fueron otros de los premiados por sus triunfos de la pasada temporada y con los que Jaime pudo conversar durante unos instantes. Una demostración más del nivel conseguido por el guardameta manchego, y que le permitió ser pieza clave en el ascenso del Real Valladolid a Primera División

No hay comentarios:

Publicar un comentario