sábado, 23 de marzo de 2013

MIGUEL ANGEL MOYA BATE SU RECORD DE IMBATIBILIDAD


Miguel Ángel Moyá está siendo uno de los grandes protagonistas del Getafe esta temporada. Su calidad y su excelente estado de forma hacen que esté siendo una pieza clave en el equipo. En numerosos partidos, sus actuaciones han sido determinantes para que el equipo haya sumado puntos. 
 Ese buen hacer en lo colectivo provoca también que Moyá brille en lo individual, y es que tras la victoria de la pasada jornada ante el Ahletic, volvió a dejar la portería a cero, consiguiendo batir su récord de imbatibilidad en Primera División: actualmente, Moyá acumula 337 minutos sin recibir goles, pero es que en esta Liga ya había llegado a los 314 minutos sin encajar. 
 Él mismo reconoce que está en el mejor momento de su carrera, y sueña con acabar la temporada dejando al Getafe metido en puestos europeos. 
Respecto a su futuro, tan comentado después de esa oferta del Real Madrid tras la lesión de Casillas, Moyá dice pensar sólo en el presente y recuerda que tiene contrato con el conjunto azulón. De momento, se centra en ese lema de ir "partido a partido", tan manido en el fútbol, pero que tan buenos resultados está dando en el club que preside Ángel Torres.
Fuente:www.terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario