sábado, 2 de marzo de 2013

EL PORTERO JUAN CARLOS DEL HERCULES SE PIERDE LO QUE QUEDA DE TEMPORADA POR ROTURA DEL MENISCO



El Hércules se ha quedado sin portero reserva. Las peores previsiones se cumplieron y en la exploración a la que fue sometido se confirmó que Juan Carlos tiene roto el menisco. El jueves será operado en Murcia y el tiempo estimado de baja, cuatro meses, coincide con lo que resta de competición.
Juan Carlos, que llegó la pasada campaña al Hércules, acababa contrato el 30 de junio. Ahora, el club alicantino estudia ofrecerle la renovación al tratarse de un cancerbero con mucho futuro y que ha rendido a buen nivel siempre.
Eso sí, el gran momento de Falcón, le ha impedido disfrutar de la titularidad, aunque la pasada campaña jugó el tramo final de la Liga, incluido el playoff, debido a la lesión también de menisco de su compañero.

Los doctores Ripoll y Del Prado le intervendrán el jueves. La lesión parece limpia, pero aún así no podrá volver a los terrenos de juego hasta la próxima campaña. El Hércules esperará al resultado de la operación, para determinar si puede solicitar a la LFP el permiso para contratar otro meta.

Ante el Almería, Falcón será el titular y el joven Sergio Moya se convertirá en el meta suplente. Se trata de un portero con un gran futuro, pero aún en edad juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario