sábado, 23 de marzo de 2013

EL DESEO DE PALOP ES RETIRARSE EN LA PORTERIA DE MESTALLA

El futuro de Palop en el Sevilla llega a su fin, pero no la carrera del extraordinario portero que ha escrito hojas brillantísimas en la historia del club.
 El capitán, con 39 años, termina contrato el 30 de junio y no va a renovar. De hecho, el Sevilla ya lo invitó a salir el verano pasado. Ahora, con la llegada de Beto, el titular actualmente, y la vuelta de Javi Varas tras su cesión en el Celta Palop no tiene sitio y el club desea liberar su alta ficha. 
Pero el de La Alcudia es incombustible. Acostumbrado a pelear por un puesto siempre, le arrebató la portería a Diego López, fichaje estrella de Monchi el pasado verano, por 3,5 millones. Palop no piensa ni mucho menos retirarse y su futuro está en su vuelta a Mestallla. 
Su representante ya se ha reunido con Braulio Vázquez, director deportivo che, y el Valencia le ofrece una temporada, aunque con la condición de que debe esperar a que se deshaga de alguno de los dos porteros que tiene, preferiblemente haciendo caja con Diego Alves para que Palop y Guaita compitan por un puesto. El todavía capitán sevillista, según Superdeporte, ha aceptado esperar. Mientras, en Sevilla puede que su actuación ante el Zaragoza, en la que dejó la portería a cero, haya sido su último partido, aunque, como ha acostumbrado con todos los integrantes del Sevilla que hizo historia ganando 6 títulos, Del Nido le prepara el homenaje que se merece. 
Fuente: www.mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario