viernes, 8 de marzo de 2013

JULIAN CUESTA PORTERO DEL SEVILLA HASTA EL 2016


El portero Julián Cuesta, jugador de la cantera sevillista que ha firmado un contrato como profesional hasta 2016, ha comentado hoy que está "muy contento" y que ahora "espera disputar el puesto" a sus otros compañeros de la primera plantilla del club hispalense. 
 El meta granadino, que ya ha debutado esta campaña con el primer equipo al coincidir el traspaso de Diego López al Real Madrid con la lesión de Andrés Palop, ha afirmado en una conferencia de prensa que "todo ha ido muy deprisa". "Estoy feliz por mi familia y por la respuesta del club. Esto no es una cosa que venga de este momento. Las negociaciones ya habían empezado antes. Este contrato a partir del año que viene me hace estar en la primera plantilla y espero meterme de lleno y empezar a disputar el puesto", ha manifestado el futbolista. 
 Julián no teme a la competencia porque le "preocupa sólo el trabajo, eso es lo importante, ganarse el formar parte de esta plantilla". El guardameta, que por el momento actúa en el filial, ha asegurado que en el "Sevilla Atlético hay grandes jugadores y con buena perspectiva de futuro como Atienza o Israel, que es internacional. 
Hay mucha gente que se puede sacar". Julián Cuesta ha alabado al actual portero titular del Sevilla, el portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', llegado en el mercado invernal, a quien "le costó muy poquito adaptarse pero lo está haciendo muy bien y la afición está con él", ha dicho.
 El contrato de Julián terminaba al final de la presente temporada y ha quedado ampliado hasta junio de 2016 con cláusula de rescisión unilateral de diez millones de euros. Julián, próximo a cumplir los 22 años, llegó a debutar en el partido de Liga ante el Granada, ganado por el Sevilla por 3-0 en el Sánchez Pizjuán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario