viernes, 8 de marzo de 2013

EL PORTERO DEL CAUDAL DE MIERES SERGIO SEGURA LESIONADO DE GRAVEDAD


El portero del Caudal Sergio Segura era sometido ayer a una segunda resonancia, que confirmó los peores pronósticos.
 Si bien en la jornada anterior se había valorado la posibilidad de que el guardameta no sufriera rotura alguna, ayer las cosas cambiaron. Las nuevas pruebas médicas desvelaron que Sergio Segura sufre rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la pierna izquierda. Una lesión que se produjo a los treinta segundos de comenzar el partido de la pasada jornada ante el Sporting B. 
El meta caudalista tendrá que ser operado y dice adiós a la temporada. Se estima que estará de baja unos cinco o seis meses. La lesión de Sergio Segura llega justo cuando el Caudal, con la permanencia en Segunda División B ya en el bolsillo, se ha empezado a marcar metas más altas. 
El equipo que dirige Paco Fernández se sitúa quinto en la tabla, con 44 puntos, los mismos que el cuarto clasificado, el Fuenlabrada, y a tres del Oviedo, tercero. Con la baja del portero titular, tomará el relevo el meta mierense Javi Díaz, que debutó la pasada jornada ante el filial rojiblanco tras la lesión de Segura. Díaz (20 de diciembre de 1990) se incorporaba en 2011 al Caudal, la formación en la que daba sus primeros pasos como futbolista a los siete años. Díaz prosiguió con su formación con el Astur, con quien debutó en Tercera División con sólo 15 años. 
Tras probar con el Barcelona acabó fichando por el Oviedo, en División de Honor juvenil (llegó a ir convocado con el primer equipo azul). Después estuvo su último año como juvenil en el Zaragoza antes de incorporarse al Pontevedra B y al Portonovo.
Fuente: www.elcomercio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario