sábado, 12 de enero de 2013

VICTOR VALDES "TODAVIA NO ME HE PRONUNCIADO SOBRE MI FUTURO"

Víctor Valdés quiso dejar claro a través de un mensaje en su cuenta de Facebook que todo lo que se está diciendo sobre su futuro son especulaciones: "Hola a todos, quiero aclarar que todavia no me he pronunciado acerca de mi futuro, en su momento lo haré. Todo lo que se esté hablando al respecto, son especulaciones", apuntó. Mucho se está especulando sobre el futuro del guardameta azulgrana. Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça aseguró que las conversaciones para renovar a Valdés van "perfectamente encaminadas". El portero no ha querido despejar las dudas al respecto pero se compromete a hacerlo cuando haya tomado una decisión. Hace unos días, Valdés había asegurado que no descartaba un cambio de aires y así probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de la carrera. También entonces, Valdés había asegurado que "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos", y que personalmente lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla. 

 Fuente: www.mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario