martes, 15 de enero de 2013

EL PORTERO DE LA U.D LAS PALMAS ALEJANDRO MARTIN SERA OPERADO DE UNA MENISCOPIA EXTERNA


Alejandro Martín, portero de la Unión Deportiva Las Palmas, será operado el próximo jueves de la rodilla izquierda, tras confirmarse que padece una meniscopatía externa, según ha informado hoy el club isleño. 
 El guardameta del equipo amarillo será sometido a una astroscopia por el jefe de los servicios médicos, Gerardo Garcés, una vez que la resonancia magnética que le realizaron días atrás ha revelado que padece esa lesión, sin que se haya establecido un plazo de tiempo para su recuperación.
 Alejandro Martín sufrió un golpe el pasado día 5 durante el partido que Las Palmas Atlético perdió por 1-0 ante Las Zocas, en el sur de Tenerife, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del grupo XII de la Tercera División. No obstante, el lanzaroteño ya arrastraba molestias en esa rodilla desde del pasado mes de octubre, justo antes de debutar esta temporada con el primer equipo, frente al Real Madrid Castilla (3-2), en la novena jornada de la Liga Adelante.
 La noticia de su baja se produce justo en la semana en que el portero titular de Las Palmas, Mariano Barbosa, podría ser sancionado por su expulsión ante el Real Murcia -segunda de esta temporada-, si bien el club tiene previsto recurrirla al entender que el jugador visitante simuló una caída ante el portero. 
 Si el argentino no pudiese jugar el próximo sábado ante el Racing de Santander, en el Estadio de Gran Canaria, su puesto lo ocuparía -como ayer, tras la expulsión- Raúl Lizoain, mientras que para el banquillo, y ante la baja de Alejandro Martín, el entrenador, Sergio Lobera, tendría que convocar a otro portero del filial.
Fuente: www.canariasday.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario