martes, 15 de enero de 2013

MUNUA QUIERE ABANDONAR EL LEVANTE Y FICHAR POR EL NACIONAL DE MONTEVIDEO


Munúa ha dejado al Levante fuera de juego. Cuando el club buscaba su renovación, el charrúa se ha presentado en los despachos solicitando una salida en enero.
 Aunque en Orriols todavía se conserva la esperanza de reconducir las negociaciones y llegar a un acuerdo de ampliación, actualmente la postura del portero resulta clara. Nacional de Montevideo, el equipo de sus amores, le ha encandilado con una oferta de tres años y medio y unos atractivos emolumentos. 
El club uruguayo, a sabiendas de que el arquero finaliza contrato el 30 de junio, no prevé pagar un traspaso. Ese es su planteamiento inicial. Los dirigentes azulgrana mantienen el diálogo con el guardameta. 
Aunque cuentan con él, se plantean la opción de facilitarle la salida. No descartan concederle ya la carta de libertad. El Levante está valorando la situación. Munúa y su familia desean hacer las maletas inmediatamente hacia Montevideo.
 Al portero no le ha convencido la austera oferta de renovación de una temporada con opción a otra en caso de permanencia. Se trata de una compleja tesitura. El club, si le abre la puerta, renunciaría a su guardameta titular sin ningún beneficio a cambio, salvo que Nacional acabe desembolsando alguna cantidad. 
La otra posibilidad, retener a un futbolista que se encontrará a disgusto. Los responsables de Orriols guardan una confianza plena en Keylor, por quien realizaron una fuerte apuesta de futuro. De ahí que el Levante se niegue a hacer grandes esfuerzos por atar a Munúa.

Fuente: www.lasprovincias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario