martes, 22 de enero de 2013

FERNANDO VOLVIO A LA META DEL CORUXO TRAS DOS MESES DE LESION


Dos meses después de lesionarse en la mano, frente al Avilés, Fernando volvió a la portería del Coruxo en un campo emblemático como el Helmántico.
 A pesar de encajar dos goles, el balance no puede ser más positivo, ya que los vigueses arrancaron un punto que le permite seguir a tres puntos de la tercera plaza. El guardameta vigués afirmó que "tuve buenas sensaciones ante el Salamanca, pero reconozco que todavía me faltan entrenamientos para mejorar el nivel". 
 Sobre el punto cosechado en el Helmántico, dijo que "ante el Salamanca terminamos con la sensación de que pudimos llevarnos la victoria. El punto es muy importante debido a la entidad de adversario". 
Fernando reconoció que "el equipo estuvo bien y fue capaz de reaccionar. No es sencillo puntuar en Salamanca y además hacerlo tras ir perdiendo por 2-0". El portero del Coruxo manifestó que "este punto nos permite dar un salto de calidad importante, pero debemos mantener esta línea de juego y resultados en la segunda vuelta". 
 Lo que quiso dejar claro, fue que "no pensamos en la fase de ascenso. Sabemos que el primer reto es asegurar la permanencia, pero no renunciamos a nada. Nuestro siguiente objetivo es ganar al Marino de Tenerife. Sería muy importante para el futuro sumar otra vez tres puntos". "Hemos demostrado", finalizó Fernando, "nuestra fortaleza en la primera vuelta y queremos seguir así".
Fuente: www.farodevigo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario