jueves, 17 de enero de 2013

EL PORTERO JUAN PABLO CREE SECUNDARIA SU RENOVACION CON EL SPORTING


Juan Pablo es uno de los cuatro jugadores de la primera plantilla que acaban contrato en el mes de junio. En su situación están el también portero Raúl, el centrocampista Landeira y el delantero Bilic, además de los cedidos David y Bustos, con opciones de traspaso. El guardameta leonés no mantuvo aún ningún contracto con el Sporting y desconoce las intenciones del club sobre su posible continuidad, ya que «nadie me dijo nada». 
De todas formas, puntualizó que «aún queda tiempo y ahora lo importante es la situación del equipo». Juan Pablo subrayó que «ahora lo que más importa es estar todos tranquilos» y apuntó que «en el mundo del fútbol mandan las situaciones de los equipos», por lo que valora como más conveniente «esperar a ver qué pasa y cómo queda la clasificación final», con la ilusión de ser uno de los que al final logre ascender. 
El cancerbero rojiblanco considera que «ahora debemos centrarnos en el partido del domingo ante el Numancia, con la necesidad de que los tres puntos queden en el Molinón». Juan Pablo cumple su cuarta temporada en el Sporting, en la que lleva contabilizados 118 partidos, con una participación de casi un 90% de los encuentros ligueros. Perdió la titularidad dos veces, una con Preciado y otra con Manolo Sánchez, en las que tardó once jornadas en volver, con el cántabro, y tres con el gijonés.
Fuente: www.elcomercio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario